red.diariocritico.com

“15 de agosto”

Cinco muertos en las carreteras andaluzas en lo que va de operación

Un total de cinco personas han fallecido y una ha resultado herida de gravedad en los cinco accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras andaluzas desde las 15,00 horas del viernes 13.

Así, el último accidente tuvo lugar este lunes con una persona muerta tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba cuando circulaba por la A-49, a la altura del término municipal de Niebla (Huelva).

Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, el accidente se produjo a las 8,31 horas, cuando un particular telefoneó alertando del siniestro, tras lo cual los efectivos del 112 dieron aviso a efectivos sanitarios del 061, Bomberos y Guardia Civil.

Las mismas fuentes indicaron que el vehículo, tras salirse de la vía, se desplazó hasta la carretera Niebla-Bonares, antes de llegar al puente de Rociana (Huelva).

La persona fallecida, de la que aún se desconoce su sexo y su edad, quedó atrapada en el interior del vehículo, de donde los efectivos de emergencia desplazados hasta el lugar están intentando rescatarlo.

  Además, este 15 de agosto en el kilómetro 14,200 de la carretera A-2003, a la altura del término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz), cobrándose la vida de una persona a las 4,10 horas, que resultó atropellada.

   Del mismo modo, tres personas fallecieron este sábado en otros tantos accidentes de tráficos registrados en distintos puntos de las provincias de Málaga y Córdoba.

   El primero de esos accidentes tuvo lugar en el kilómetro 30 de la A-7204, en Colmenar (Málaga), a las 8,00 horas y se saldó con una persona fallecida tras salirse su coche de la calzada.

   Igualmente, otra persona resultó muerta y una segunda resultó herida grave en un accidente de tráfico registrado a las 15,15 horas en el kilómetro 16,8 de la A-422, a la altura del término municipal de Hinojosa del Duque (Córdoba), tras una nueva salida de vía.  

   Por último, otra persona resultó muerta y una segunda quedó herida leve tras salirse de la vía su turismo a la altura del término municipal de Fuente Palmera (Córdoba), en un siniestro ocurrido a las 21,45 horas.

 

 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })