red.diariocritico.com

Lanza Movistar servicio de Internet móvil 3.5G en Campus Party

Lanza Movistar servicio de Internet móvil 3.5G en Campus PartyTelefónica México, empresa líder en la innovación de productos y servicios de telecomunicaciones y patrocinador principal de "Campus Party 2010 powered by Movistar", lanzó en este foro, a través de su marca Movistar, su servicio de Internet móvil 3.5G.

Como resultado de la reciente licitación de la banda de 1.9 MGHZ, Movistar ofrecerá este servicio al que directamente tendrán acceso sus 18.7 millones de clientes.

Este lanzamiento comercial significa un paso muy importante para Telefónica México ya que con él consolida la cartera de productos que ofrece a través de su marca Movistar.

"El lanzamiento de Movistar 3.5G nos coloca como una opción muy atractiva en el mercado. Se trata de un servicio de vanguardia que le permitirá a nuestros clientes disfrutar de los beneficios del Internet móvil de última generación a precios competitivos", afirmó Cecilia Vega, Directora de Servicios y Seguimientos Particulares de Telefónica México.

Con la llegada del servicio 3.5G al mercado mexicano se cierra más la brecha digital y permite que más clientes a nivel nacional puedan gozar de los beneficios de tener su propio Internet móvil.

Durante la celebración de "Campus Party 2010 powered by Movistar", los ¿campuseros¿ ya están utilizando el servicio de 3.5G, con más de 350 módems que les permiten una capacidad de navegación en Internet de hasta 21 megas. Esto es, una conexión 5 mil veces más rápida que la conexión promedio actual de 2 megas en los hogares mexicanos que cuentan con este servicio.

Las ventajas del servicio Movistar 3.5G sobre la competencia es que ofrece un Internet de bolsillo, que es la oferta es más competitiva del mercado. Ya no hay excusa para disfrutar de Internet en cualquier lugar.

Con el servicio Movistar 3.5G el usuario logra conectarse a sus redes sociales, realizar sus hobbies o actividades académicas desde cualquier sitio. Además, los clientes pueden, ya sea en su teléfono móvil o en su smartphone, descargar música, juegos y videos en alta velocidad, así como herramientas de búsqueda y correo electrónico, entre otros.

"Las posibilidades que ofrece el servicio Movistar 3.5G le permiten a los consumidores tener un Internet de bolsillo con el cual pueden revisar su correo electrónico, acceder a sus redes sociales, bajar música o aplicaciones y estar en comunicación efectiva con su trabajo, su familia o sus amigos", destacó Cecilia Vega.

Con la tecnología 3.5G y las posibilidades que ofrece nadie se pierde ya que es muy rápido y fácil consultar mapas o solicitar el camino más corto para llegar a un determinado lugar.

Telefónica México sigue avanzando en su posición de liderazgo en el país y reafirma su compromiso con los usuarios al ofrecer al mercado productos innovadores con la más alta tecnología como el servicio 3.5G.

Servicio de Internet móvil 3.5G

Beneficios que brinda esta tecnología:

Realización de videoconferencia, descarga de música, juegos y vídeos en alta velocidad, herramientas de búsqueda, e-mail, servicios de localización y mucho más.

Banda ancha móvil: acceso a Internet de alta velocidad en tu notebook o computadora de escritorio, utilizando módems 3G. Conexión de banda ancha semejante a la tradicional, con la ventaja de la movilidad.

Posibilidad de utilizar el móvil o smartphone 3G como módem para conectar una computadora a Internet.

Consulta de mapas o solicitar el mejor camino para llegar a un determinado lugar.

Amplia variedad en la oferta de dispositivos para el servicio 3.5G.

La tecnología 3.5G proporciona mayores tasas de transmisión de datos y mejora la calidad de los servicios de voz.

Acceso a redes sociales

Acceso a TV en el celular

Realización de video llamadas en tiempo real




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })