red.diariocritico.com

Simulacro de votación el 22 de agosto

CNE efectuó auditoría a máquinas captahuellas

Con la presencia de los partidos políticos, el Consejo Nacional Electoral efectuó el proceso de auditoría al software de las máquinas captahuellas el cual arrojó resultados positivos.

El director nacional de Participación Política del ente electoral, Luis Emilio Rondon, indicó que “han venido cumpliéndose de acuerdo a lo previsto sin ningún tipo de observación lo que nos complace que el balance es de acuerdo a lo que teníamos previsto. El balance es altamente satisfactorio con concurrencia de los factores políticos para estas actividades se están acreditado tenemos un promedio de 40 organizaciones políticas”.

Cumpliendo con el cronograma electoral se realizará el próximo 22 de agosto el simulacro de votación en los centros piloto y el 23 la auditoria al proceso de las máquinas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })