red.diariocritico.com

Nueva victoria para los de Scariolo

Los 'chicos de oro' sufren para ganar a Eslovenia a domicilio, 72-79 en la prórroga

La selección española de baloncesto se impuso por un ajustado   a la selección de Eslovenia en la prórroga del partido. Los de Scariolo sufrieron para ganar a los eslovenos que en su casa se emplearon mucho más que el domingo en Vitoria donde perdieron por 20 puntos ante los Calderón, Navarro y compañía.
El encuentro sirvió como inauguración del Sports Park Stozice Arena, que será la nueva cancha del equipo de la capital, el KK Union Olimpija, tras concluir su construcción el pasado 30 de junio.

Ricky Rubio fue fundamental en el tiempo extra donde metió una canasta imposible. Por su parte, el capitán de la selección, Juan Carlos Navarro, no disputo el partido por unas molestias en la espalda.

Además, el partido ante el conjunto esloveno le habrá servido a Sergio Scariolo para cerrar definitivamente la lista de doce jugadores que acudirá a Turquía, ya que el miércoles se hará público el nombre del último jugador descartado, que se unirá al de Pablo Aguilar, cortado antes del torneo de Las Palmas, y al de Rafa Martínez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })