red.diariocritico.com

El jugador, que se declara 'culé', acaba contraro el próximo año

A falta de Cesc, bueno es Ozil... si Guardiola le da el visto bueno para vestirlo de azulgrana

Una de las revelaciones del Mundial de Sudáfrica en un puesto tan querido en el Barça como el mediocentro organizador fue el alemán Mesut Ozil. Su actuación no pasó desapercibida para los azulgrana que pensaban más en Cesc, y para el resto de grandes clubes europeos. Pero ahora, todo indica que en cuanto Guardiola le dé el visto bueno,  el Barcelona se va a hacer con sus servicios.
El fichaje de Mesut Ozil parecía en punto muerto, tanto para el Barça como para  el Madrid y otros clubes europeos. Pero no lo estaba, al menos en lo que respecta a los azulgrana, sobretodo desde que se frustró el del deseadísimo Cesc Fábregas, al menos por esta temporada, tras la insistente negativa de Arséne Wenger.

Incluso hay voces e informaciones, como la del habitualmente bien informado  periódico catlán 'El Mundo Deportivo' que destacan que el alemán tiene un precontrato desde hace tres semanas con el Barcelona, que, por otra parte, está encantado en recalar en un club del que es admirador en lo profesional y en lo personal.

Y en el que formaría con jugadores tan similares y consagrados como Xavi, Iniesta y Busquets. Además, como a Ozil sólo le queda un año de contrato con el Werder Bremen, llegaría al Camp Nou a precio de ganga. El club azulgrana, empujado por el deseo del futbolista, ha logrado fijar el precio del traspaso en sólo 12 millones de euros, es decir, casi tres veces menos de lo que el Barça estaba dispuesto a pagar al Arsenal por Cesc.

Sin embargo, antes de apostar por Ozil, Pep quiere acabar de valorar los pros y los contras de la llegada del centrocampista alemán. Pese a que sólo tiene 21 años, el técnico azulgrana considera que Ozil ya estaría en condiciones de sentirse titular y, en cambio, él necesita un futbolista que pueda competir el puesto pero que a su vez sea consciente de que parte como el número 14 ó 15 de la plantilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })