red.diariocritico.com

La Roja estrena en su camiseta la estrella de campeón del Mundo

'Del Bosque dará opciones esta noche ante México a los que no fueron titulares en Sudáfrica

Del Bosque lo tiene claro, entre los pocos entrenamientos de muchos de los titulares indiscutibles en Sudáfrica y la dura temporada que se les avecina, va a optar por alinear de salida ante México a algunos de los reservas allí, como Arbeloa Marchena y Llorente, e incluso a los que no fueron convocados entonces, como Monreal y Santi Cazorla.
El partido se jugará a las 15.00 hora local (22.00, en España) y será el primero de ambas selecciones después del Mundial de Suráfrica, en el que México quedó eliminada en octavos de final frente Argentina y España se alzó con el título.

Se trata del segundo partido de España en el Azteca. El primero se disputó el 23 de junio de 1981 con triunfo del equipo español por 1-3.

Entre los 21 convocados por Vicente Del Bosque faltan en relación a la lista del Mundial Andres Iniesta, Fernando Torres, Pepe Reina y Javi Martínez, y las novedades son el regreso de Cazorla y Monreal y el estreno de Bruno, centrocampista del Villarreal.

La primera semana de septiembre la selección se volverá a reunir para el primer partido de la fase de clasificación de la Eurocopa 2012, el día 3 en Liechtenstein, y el día 7 del mismo mes volverá a jugar un amistoso, esta vez frente a Argentina en el continente americano.

La convocatoria completa para el choque frente a México es la siguiente:

PORTEROS: Casillas (Real Madrid) y Valdés (Barcelona).
DEFENSAS: Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Capdevila (Villarreal), Marchena (Villarreal), Piqué (Barcelona), Puyol (Barcelona) y Monreal (Osasuna).
CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso (Real Madrid), Busquets (Barcelona), Cazorla (Villarreal), Cesc Fábregas (Arsenal), Xavi (Barcelona) y Bruno (Villarreal).
DELANTEROS: Silva (Manchester City), Pedro (Barcelona), Navas (Sevilla), Mata (Valencia), Villa (Barcelona) y Llorente (Athletic).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })