red.diariocritico.com

Carta del primer ministro italiano

La 'Finimanía' obliga a Berlusconi a movilizar a sus adeptos

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, está muy inquieto con su 'nuevo' enemigo Gianfranco Fini, ex aliado Berlusconi y por eso decidió hacer un llamamiento a través de una carte a la "movilización" a los militantes de su partido, el Pueblo de la Libertad, "para contrarrestar el derrotismo y el personalismo".
  En una carta dirigida al Club de la Libertad, Berlusconi ha pedido a sus miembros que sean "el megáfono de la acción del Gobierno". "Lo hemos hecho bien, pero hace falta comunicarlo", dijo el primer ministro, tras enumerar algunas de las medidas tomadas por el Gobierno recientemente en materia económica, de educación y lucha contra la mafia. "Es necesario dar a conocer estas medidas a todos los italianos", añadió.

   "Pido vuestra disponibilidad a participar en esta gran obra de difusión a través de una red de militantes", dijo Berlusconi. "Será el mayor puerta a puerta nunca realizado en Italia, y es por eso que pido la contribución de todos aquellos que creen en los ideales de la libertad", agregó.

   En este sentido, Berlusconi llamó a "una movilización permanente y necesaria para contrarrestar el derrotismo y el personalismo de quienes anteponen los intereses particulares propios al bien de todos, al bien del país".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios