red.diariocritico.com

Se rodará en la localidad onubense hasta el martes

La película de Bollywood 'Sólo se vive una vez' revoluciona Alájar

La película de Bollywood 'Zindagi na milegi dobara' -'Sólo se vine una vez'- revoluciona la localidad onubense de Alájar, donde comenzará a rodarse algunas escenas a partir de hoy y hasta el próximo martes 10 de agosto.

   Fuentes de la Policía Local de Alájar han informado que el centro de la localidad ya permanece "cortado" restringiendo el acceso al mismo. Así, este domingo se desarrollará la escena principal del baile en la que participarán centenares de figurantes.

   Asimismo, las mencionadas fuentes han explicado que "está todo el centro --donde se realizará la escena principal-- y casi todas las calles del pueblo colapsadas de coches", si bien el rodaje se llevará a cabo en la Plaza de España y en la calle Ramón y Cajal para posteriormente, "el próximo miércoles o jueves", desmontar todo.

   De la misma manera, la Policía Local ha asegurado que los vecinos de Alájar están "expectantes y ansiosos" por ver el rodaje de la película, ya que "no se ha tenido nunca una experiencia así en el municipio" y ha añadido que tan solo se ve el lugar así de "colapsado" en fechas tan señaladas como son las fiestas patronales.

   Según informaron el viernes a Europa Press fuentes de la Andalucía Film Commission, "la del baile es la escena más significativa de las llevadas a cabo en Andalucía", donde también se han rodado numerosas escenas de carretera en las provincias de Cádiz, Sevilla, y Huelva.

   De este modo, en las escenas que se rodarán en la Plaza de España de Alájar intervendrán varios centenares de figurantes, pertenecientes a esta localidad, junto a bailarines y músicos profesionales andaluces elegidos tras un casting realizado hace algunas semanas. La productora de la película quiere que la escena principal se convierta en una mezcla de "distintos" estilos musicales, para lo que va a contar con personas que bailen flamenco o que toquen instrumentos típicos andaluces.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })