red.diariocritico.com

Un 'popular' que se pasó de frenada...

La prohibición de los toros en Cataluña ha levantado muchas voces críticas perfectamente legítimas y comprensibles, pero de ahí a caer en el insulto bajo, faltón, grosero y sin sustancia hay un trecho. Esto es lo que no ha captado el portavoz adjunto del PP en la Asamblea de Madrid, Juan Soler, que ha tildado de "necios y cobardes" a los diputados catalanes que votaron a favor de acabar con la Fiesta Nacional.

    Y no se ha quedado ahí. Soler asegura en su blog que la defensa de los animales que propugnan los antitaurinos es una "cochina mentira" porque son todos unos "corruptos"... Como colofón arremete directamente contra el diputado de ICV, Joan Herrera, al que intenta descalificar refiriéndose a él como ese "chico de los recados, ese tipo peculiar que mandan al Congreso de la Carrera de San Jerónimo y que se encuentra a dos duchas de parecer lo suficientemente aseado", dice sin nombrarle. Soler remata su texto con una condescendiente y sarcástica defensa de la sardana a la que salva de la 'quema' a pesar de que "mata de aburrimiento", según sus palabras. Sobran las palabras...

Lea también:

__________________________________

- Anteriores Im-presentables:

__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })