red.diariocritico.com

Todo un récord

'StarCraft II: Wings of Liberty' arrasa: vende más de 1,5 millones de copias en dos días

'StarCraft II: Wings of Liberty' ha superado los 1,5 millones de copias en sus primeras 48 horas, estableciendo así un récord como el juego de estrategia que más rápido se ha vendido de la historia.
  Asimismo, sólo durante el primer día el juego superó el millón de copias en todo el mundo, lo que lo convierte en el juego más vendido de PC de 2010 en las primeras 24 horas desde su puesta en venta

   'StarCraft II: Wings of Liberty' se estrenó simultáneamente en Norteamérica, Europa, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Brasil, Chile, Argentina, Singapur, Indonesia, Malasia, Tailandia, Filipinas y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao el 27 de julio.

   Más de 10 000 tiendas en todo el mundo abrieron sus puertas a medianoche para celebrar el estreno; los desarrolladores de Blizzard Entertainment acudieron a varias regiones para conmemorar el acontecimiento con los jugadores y firmar copias del juego.

   "Hemos lanzado StarCraft II en 11 idiomas distintos y en los cinco continentes porque queríamos asegurarnos de que el mayor número de jugadores posible se registrara y jugara desde el primer día", dijo el presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment Mike Morhaime. "Nos satisface que tanta gente en todo el mundo ya se haya hecho con una copia del juego, y esperamos dar la bienvenida a Battle.net a más jugadores aún en las semanas y meses venideros".

   'StarCraft II: Wings of Liberty' es la secuela del gran éxito de Blizzard Entertainment de 1998, 'StarCraft', que los jugadores y los críticos de todo el mundo han aclamado como uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real de todos los tiempos.


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios