red.diariocritico.com

Aspira el año que viene a obtener también la bandera azul

La playa de Gavà obtiene la bandera 'Q' de calidad turística por sus servicios y gestión

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha reconocido a la playa de Gavà con la bandera 'Q' de calidad turística en reconocimiento a la calidad de sus servicios y de sus accesos. La playa de Gavà aspira el año que viene a obtener también la bandera azul que reconoce la calidad de las aguas.

Según informan fuentes municipales, para conseguir la bandera 'Q', la playa de Gavà ha sido sometida a una auditoría que evalúa la calidad de los servicios que presta. El ICTE ha valorado los equipamientos de uso público, los servicios de limpieza, la seguridad y salvamento, la información y los accesos a la zona de baños.

El alcalde de Gavà, Joaquim Balsera, ha afirmado que el distintivo "es el fruto de la labor iniciada hace años para dotar a la playa de equipamientos y servicios de calidad". Balsera ha manifestado que a principios del año próximo espera que se otorgue a la playa el distintivo de la bandera azul por la calidad del agua.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })