red.diariocritico.com

Celebró su victoria rememorando la hazaña del Mundial

El catalán Dani Pedrosa sí se colocó la camiseta de la 'Roja'

Dani Pedrosa ha logrado su segunda victoria de la temporada subiendo al podio del Gran Premio de Alemania y ha dado una lección a su máximo rival dentro y fuera de la pista, Jorge Lorenzo, para demostrar que no tiene miedo a quienes intentan mezclar la política con los asuntos deportivos. El catalán sí se puso la camiseta de la 'Roja' para celebrar su primer puesto en la carrera.
La polémica se remonta al momento en que el balear Jorge Lorenzo invitó a sus fans a través de Twitter a proponer diversas formas de celebración en el caso de que se alzase con la victoria en el Gran Premio de Catalunya. La propuesta que alcanzó una aplastante mayoría fue precisamente esta, la de celebrar con una camiseta de la 'Roja' el triunfo en la pista. Sin embargo, Lorenzo rechazó esta posibilidad con el argumento de que "en Cataluña es complicado salir con la Roja"... Unas declaraciones que iban más allá de lo meramente deportivo y que no tardaron en ser contestadas. Entre los muchos tweets que recibió destacó el del cantante Alejandro Sanz que directamente le llamó cobarde por no llevar a la práctica la celebración más popular.

    Ahora, ha sido precisamente un catalán, Dani Pedrosa, el que ha homenajeado a los jugadores de la selección española colocándose la camiseta de los campeones del Mundial de Sudáfrica 2010 mientras sonaba el himno nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })