red.diariocritico.com

Los líos de Trillo con el caso 'Gurtel'


Inasequible al desaliento. Federico Trillo, pese a los líos propios que sufrió con el Yak-42, se resiste a desaparecer del foco periodístico. Y, ahora, tras otra polémica que en principio no le afecta, aunque sí y mucho a su partido, el caso 'Gürtel', vuelve a la carga. Tras aconsejar las tácticas a seguir cuando estalló el escándalo, ahora se destapa diciendo que el asunto va a dar "un giro copernicano".

Porque, según él, porque el Supremo había demostrado que los dos fiscales del caso ocultaron pruebas favorables al presidente valenciano Francisco Camps y, por tanto, todo iba a cambiar para éste en particular y para el propio caso en general. Pero todo parece indicar que esta información no está contrastada.

Ya que el juez del Supremo Alberto Jorge Barreiro, teóricamente y según el exministro de Justicia del PP, estaba investigando a los fiscales tras la querella presentada por un abogado defensor de uno de los implicados. Pero la realidad no es así: la querella, de momento, ni siquiera ha sido admitida a trámite. De modo que para no ser tan impresentable, al menos en este lío, lo mejor que podía hacer Trillo es documentarse. O callarse.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })