red.diariocritico.com
Enrique Iglesias dice que 'en 15 años se quiero retirar''

Enrique Iglesias dice que "en 15 años se quiero retirar''

 

"No sé si a los 64 ó 65 años quiero estar arriba de un escenario, no sé'', dijo en un entrevista el cantante de 32 años, quien debutó en la industria musical con un disco homónimo en 1995.

"Dentro de 15 años me quiero retirar'', añadió."Pero eso es lo que digo ahora. Quién sabe si cuando llegue ese día tendré el valor para hacerlo''.

Y es que pese a que por sus venas corre la misma sangre del legendario Julio Iglesias, quien lleva cuatro décadas de exitosa trayectoria, Enrique afirma no estar seguro de querer seguir el mismo camino de su progenitor.

"En el caso de mi padre, yo creo que se va a morir en el escenario y lo respeto muchísimo. En mi caso, a lo mejor dentro de 15 años me veo ridículo cantando 'Bailamos' arriba del escenario'', señaló el jueves en entrevista telefónica desde Miami.

Iglesias, quien en marzo lanza la compilación de éxitos "95/08'', también dijo que en general no queda satisfecho con su trabajo, pero que eso al mismo tiempo es lo que lo ha empujado.

"Cuando escucho mi música pienso que todavía puedo seguir evolucionando'', aseguró. "Cuando pasa el transcurso de un par de meses ya pienso que puedo escribir una mejor canción''.

Todavía busca ese disco perfecto, uno "que escuches 10, 15, 20 años después y digas '­Oh!, no le cambiaría absolutamente nada'... El día que piense que ya no hay ninguna evolución que hacer o que ya sea algo monótono, pues ahí pararé''.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })