red.diariocritico.com

Sólo Fernando Torres, recuperándose de su lesión, no se ejercita

Expectación máxima ante el Mundial: 'La Roja' pone el cartel de 'no hay billetes' en los entrenamientos

El Mundial más esperado para España ya ha comenzado. No oficialmente, pero sí la preparación de los 23 jugadores elegidos por Vicente del Bosque, cuyos entrenamientos en la Ciudad del Fútbol, de Las Rozas, sede de la Federación, atraen a miles de aficionados.
Lleno casi de cartel de 'no hay billetes' para las sesiones de preparación de 'La Roja' celebradas este lunes y este martes. Una tónica que todo indica que se va a mantener, e incluso aumentar a lo largo de los próximos días y más en los fines de semana.

Así, más de dos mil personas, en su inmensa mayoría jóvenes aficionados -muchos de ellos con la camiseta de 'la roja', han acompañado los primeros entrenamientos de los de Vicente del Bosque en la tarde del lunes y en la mañana de este martes en la Ciudad del Fútbol.

No sólo eso, también El público ha coreado a sus jugadores en una sesión en la que ha mandado la recuperación y los ejercicios suaves. Al tiempo que los aficionados accedían a la grada del campo principal, los internacionales realizaban carrera continua a las órdenes de Javier Miñano.

Todos, menos el aún lesionado y en proceso de recuperación Fernando Torres, que trabajó en solitario y anteriormente al grupo. Después, entre ovación y ovación, se repitió idénctica escena: Vicente del Bosque, Toni Grande y Paco Jiménez dividieron a los jugadores en tres grupos.

Mientras dos de ellos realizaban series físicas, el tercero hacía un rondo en el que los jugadores evidenciaron el buen ambiente de trabajo: Sergio Ramos, Mata, Marchena, Arbeloa, Pedro, Silva y Piqué estaban en el primero; en el segundo, Iniesta, Reina, Xabi Alonso, Villa, Navas, Busquets y Cesc. El resto, en el tercer grupo.

La segunda parte de la sesión, el cuerpo técnico organizó una especie de partidillo sin porterías, con dos equipos, para jugar a dos toques. Intensidad no ha faltado, desde luego, a unos jugadores que dan la sensación de estar deseando que empiece el Campeonato. Y para terminar, una nueva sesión de ejercicios físicos, en este caso, flexiones, antes de terminar e irse a la caseta.

Y este martes, la selección española se entrenó por segunda vez desde que se concentrara ayer para comenzar a preparar el Mundial de Sudáfrica con las ausencias de Fernando Torres, que se quedó en el interior de las instalaciones, y de Cesc Fábregas, Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa, que tuvieron que pasar el reconocimiento médico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })