red.diariocritico.com

Los profesores Contreras y Nieto presentan la exposición 'Hi!,Q.' en la Galería Rafael Ortiz

Los profesores de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla Fernando R. Contreras y Miguel Nieto presentan la exposición 'Hi!, Q.' en la que recogen nueve fotografías tratadas digitalmente y acompañadas de un texto poético.

Estas imágenes, rescatadas de productos de consumo, son imágenes que se vienen a nosotros desde los fondos inconmensurables de nuestros ordenadores, fragmentos de imágenes detenidas en los restaños de la memoria; la obra propone la contemplación de imágenes sometidas por escáneres y tratamientos informáticos a alteraciones y transformaciones que experimentan al contacto de voces poéticas. De inspiración benjaminiana, esta exposición devuelve al espectador a su mundo nuevamente hallado. Fernando R. Contreras es diseñador y profesor universitario. Miguel Nieto es editor  y profesor universitario.

La muestra estará expuesta del 20 al 29 de mayo en la Galería Rafael Ortiz (calle Mármoles, 12), y se celebrará la inauguración oficial el próximo 25 de mayo a las 20.30 h., con la presencia de la directora del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla, Concepción Fernández.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })