red.diariocritico.com

Tras 'romper' con la Cadena Ser

Paco González ficha por Telecinco para comentar el Mundial de Sudáfrica

El periodista Paco González, ex responsable del espacio radiofónico "Carrusel Deportivo" de la cadena Ser, ha sido fichado por Telecinco, donde, entre otras tareas, cubrirá el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. El propio González anunció el miércoles en su perfil de Facebook que su relación con la Cadena Ser había terminado.
El periodista Paco González, ex responsable del espacio radiofónico "Carrusel Deportivo" de la Cadena Ser, ha sido fichado por Telecinco, donde, entre otras tareas, cubrirá el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Fuentes próximas a la cadena televisiva han confirmado este jueves la marcha de González y han señalado que el anuncio se realizará oficialmente a lo largo de la jornada.

La Cadena Ser anunció el pasado 12 de mayo que había decidido apartar a González de la dirección del espacio Carrusel Deportivo.

En una nota, la Cadena Ser señalaba que González había sido sustituido por su "abierta oposición a dirigir determinados eventos programados para el Mundial de Fútbol". El propio periodista anunció este miércoles en su perfil de Facebook que su relación con la cadena del grupo PRISA había terminado.

- Puede interesarle:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })