red.diariocritico.com

Sevilla gana la Copa del Rey tras vencer al Atlético

Sevilla cerró la temporada española de fútbol 2009-2010 conquistando la Copa del Rey por quinta vez en su historia, tras superar 2-0 al Atlético de Madrid en la final del 'torneo del KO', disputada este miércoles en el Camp Nou de Barcelona.

Los andaluces cierran así una gran semana después de haber conseguido el sábado su clasificación para la próxima Liga de Campeones, con un tanto 'in extremis' en el terreno del Almería, que permitió ganar el pulso al Mallorca y terminar en la cuarta posición del campeonato nacional.

En el estadio barcelonés, el hombre que abrió el camino fue Diego Capel, que consiguió en el minuto 4 el tanto inicial, con un soberbio disparo desde la frontal del área. Con el Atlético volcado, Jesús Navas aprovechó un contragolpe en el descuento final (90+1) para asegurar la victoria.

Los sevillanos vuelven así a levantar la Copa tras sus éxito anteriores de 1935, 1939, 1948 y 2007, a la vez que privan al Atlético de un ansiado 'doblete', apenas una semana de haber tocado la gloria en la final de la Europa League, ante el Fulham inglés (2-1) en Hamburgo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios