red.diariocritico.com

Se habla de rescisión de contrato

El futuro de Paco González se aleja del Carrusel y la SER

Continúa el culebrón 'Paco González - SER', lejos de acercar posturas, el famoso locutor del Carrusel parece cada vez más lejos de volver a la cadena y la rescisión de contrato parece el siguiente paso. 
Según ha informado el diario El Mundo la ruptura definitiva está muy cercana. Sería el fin de un matrimonio que ha durado 18 años. Y es que las posturas siguen muy distantes: Paco González se negó a aceptar la idea de los directivos de la SER de hacer un Carrusel mundialista por distintas ciudades españoles, ya que antes estos no habían querido levantar la sanción de empleo y sueldo a su mano derecha, Jorge Hevia, tras la última Superbowl. Tras lo cual el directivo Daniel Anido, director de la cadena, le ordenó hacerlo, pero el todavía director de Carrusel rechazó de plano la oferta y fue apartado de sus funciones.

Lo cierto es que ahora las posiciones se han enquistado e incluso en el entorno del locutor hay un gran enfado porque, según informa El Mundo, en la transcripción que Anido leyó en una reunión el pasado jueves eliminó insultos del director y la propuesta de González.

El futuro de Paco González es toda una incógnita, su única condición es incluir a todo su equipo de trabajo. Aunque sean luego éstos los que decidan si se marchan con él o no.

'Limón' es la clave

Sus compañeros le pagan con la misma moneda y le están dando muchas muestras de apoyo, a pesar de la prohibición expresa desde la dirección de la cadena de no hacer ninguna mención a lo ocurrido. Pepe Domingo Castaño comenzó el pasado sábado el primer Carrusel liguero en 18 años sin González con una mención a su compañero.

Además, en internet se habla de que la palabra secreta para defender a Paco González es 'limón'. En las horas posteriores a su salida, desde el tablón del grupo de Facebook ‘Apoyo a Paco González, director del Carrusel’ se promovió que Joseba Larrañaga, su sustituto en la final de la Europa League, pronunciara esa palabra si le respaldaba y su respuesta fue 'una tónica y un limón, mucho limón'. El grupo ya cuenta con casi 90.000 miembros y las muestras de apoyo en forma de mensajes con la palabra limón no dejan de llegar a Gran Vía 32.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })