red.diariocritico.com

Organizado por Diariocrítico

Así fue el 'V Congreso Iberoamericano de Nuevo Periodismo' celebrado en Comillas

La localidad cántabra Comillas acogió desde el viernes 14 y hasta este domingo 16 el 'V Congreso Iberoamericano de Nuevo Periodismo y los Bicentenarios de las Independencias en América Latina', que se desarrolló en paralelo a la Cumbre entre la Unión Europea y México.


Este domingo finalizaron unas jornadas en las que han destacado las visitas del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el ex presidente colombiano Ernesto Samper, durante la jornada del viernes.

El sábado, se contó con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, quien hizo un análisis sobre la trascendencia de los medios en Internet. Asimismo, también estuvo presente el Secretario de Estado para Iberoamérica, Juan Pablo de Laiglesia, quien mantuvo una charla digital con nuestros lectores.



Domingo, 16 de mayo - Tercera jornada y clausura del Congreso:



Sábado, 15 de mayo - Segunda jornada del Congreso:


Viernes, 14 de mayo - Primera jornada del Congreso:

>>Los mejores videos:

Las mejores imágenes                             


De la Vega, en el congreso                     
 

Revilla habló en DCTV





GALERÍA DE IMÁGENES>>






- Vea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })