red.diariocritico.com

Prepara una nueva película

Evangeline Lilly espera encontrarse en el cine después de 'Lost'

Evangeline Lilly, conocida por su papel de Kate en la adictiva serie Perdidos (Lost), será la protagonista femenina de Real Steel. Una cinta de ciencia ficción que estará dirigida por Shawn Levy (Noche en el museo, La Pantera Rosa) y que cuenta con Hugh Jackman como gran estrella.

   Ahora que Perdidos llega a su fin, el ansiado capítulo final se emitirá el próximo sábado 22 de mayo, Lilly quiere lanzar su carrera cinematográfica. A la bella actriz ya la vimos en una aparición fugaz en la multioscarizada En Tierra Hostil, pero en Real Stell su papel será más importante.

   Adaptación de un relato corto de Richard Matheson, Real Stell nos trasladará hasta un futuro en el que el boxeo y el resto de deportes que impliquen peleas entre humanos han sido prohibidos. Los púgiles han sido sustituidos por robots entrenados por humanos.

   Es el caso del personaje que interpreta Jackman, un ex luchador metido a entrenador de ciber-boxeadores que se ve envuelto en un azaroso drama personal en el que contará con el apoyo de una íntima amiga (Lilly). El estreno de Real Stell está previsto para noviembre de 2011.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })