red.diariocritico.com

Llegará en Navidad

'Assassin's Creed: La hermandad' llevará la batalla a la Red

La próxima entrega de 'Assassin's Creed' no será una secuela con todas las de la ley sino una nueva página en la historia de Ezio, el protagonista de la segunda parte. Se lanzará en navidades e incluirá un interesante modo multijugador por primera vez en la saga.
   En 'La hermandad', los jugadores se pondrán de nuevo en la piel de Ezio, el protagonista de 'Assassin's Creed II'. Sin embargo, ahora el noble italiano ya no será el joven e inexperto que conocimos en su primera aventura, sino un maestro asesino.

   La principal novedad del juego será la localización. 'Assassin's Creed II' no cambiará de país con respecto a la segunda entrega de la franquicia pero sí saciará las ansias de Roma con la que los jugadores se quedaron.

   En 'Assassin's Creed II', la acción transcurría en Florencia, Venecia y la toscana. Y aunque Roma también hacía acto de presencia, tan sólo era posible recorrer parte de El Vaticano de forma muy aislada en un nivel.

   Ahora, Desmond volverá a encarnar a Ezio a través de Animus para recorrer la capital transalpina con una nueva misión: atacar a los cimientos de la Orden de los Templarios. Para ello, tendrá que reclutar y entrenar a un grupo de nuevos y prometedores 'assassin'.

   UbiSoft ha anunciado que a 'La hermandad' volverá el sistema de economía de la segunda parte. Tendremos que utilizarlo con el objetivo de revitalizar la ciudad, que ha caído en la ruina.

   Desde un punto de vista del control y las armas, parece que 'Assassin's Creed: La hermandad' no ofrecerá demasiadas novedades. Eso sí, UbiSoft ha revelado que volverán los dardos envenenados, las dagas ocultas, la pistola oculta y la máquina voladora de Leonardo Da Vinci.

   Sí habrá un nuevo objeto que no aparecía en la segunda parte, un paracaídas, aunque no se conocen detalles sobre si su uso será habitual o aislado o qué posibilidades ofrecerá.

   En cuanto a la duración de este nuevo modo historia, UbiSoft ha anunciado que rondará las 15 horas de juego.


Multijugador

   La gran novedad de 'La hermandad' será, sin duda, la irrupción de un modo multijugador por primera vez en 'Assassin's Creed'. Cuando el género nació y durante su madurez en la pasada generación, esta era una faceta poco habitual en los 'sandbox'.

   Sin embargo, ante la creciente popularidad de los servicios online de las consolas y la posibilidad de meter a muchos personajes en una misma partida en un mundo abierto, las compañías se están estrujando la cabeza.

   El de 'Grand Theft Auto IV' es el multiplayer de un 'sandbox' más popular. Por su parte, 'Crackdown' incluyó la interesante propuesta de jugar la aventura en cooperativo a dos jugadores, que ha ampliará hasta ocho participantes en la secuela. A su vez, Rockstar Games promete romper moldes con el de 'Red Dead Redemption'.

   Ante un panorama cada vez más competitivo en el género, el regreso de Ezio a las consolas servirá a UbiSoft para introducir el multijugador en la franquicia 'Assassin's Creed' y, quién sabe, empezar a crear una comunidad de jugadores habituales en línea de cara a la tercera entrega.

   En el multijugador de 'Assassin's Creed: La hermandad', los jugadores encarnarán a agentes de Abstergo, heredera de los Templarios y enemiga de Desmond y los assassin.

   El objetivo de los jugadores será ponerse en la piel de agentes que entrenan las mismas habilidades que los assassin con el fin de combatirles en su mismo terreno.

   Ubisoft ha profundizado poco en este aspecto y no ha avanzado cuántos jugadores podrán participar de forma simultánea ni el tipo ni número de modos de juego. Sí ha avanzado que habrá "múltiples personajes, cada uno con su propias habilidades, armas y técnicas" y una "gran variedad" de modos de juego.


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })