red.diariocritico.com

Según la revista 'Maxim'

¿Y quién es ahora la mujer más sexy del mundo?: Katy Perry...

Ahora cada revista da su lista y la locura de los rankings se instaura en el planeta Tierra.  La lista anual de las 100 mujeres más atractivas de la revista 'Maxim' está liderada sorprendentemente este año por Katy Perry, quien ha sido elegida por ser "sexy y con talento". En el 'top ten' se encuentran también Megan Fox, Rihanna y Kim Kardashian; mientras que la ganadora del año pasado, Olivia Wilde, ha sido relegada al puesto número 20.

   Katy Perry es la mujer más atractiva del mundo, o eso afirma la revista Maxim. La publicación ha lanzado esta semana su anual 'Maxim Hot 100', donde recoge a las cien mujeres que considera más destacadas por su aspecto físico, entre las que se encuentran actrices, modelos y cantantes.

   Aparte del primer puesto, ostentado por la cantante de I Kissed a Girl,  completan el 'top 5' la modelo de Victoria's SecretBrooklyn Decher, seguida por las actrices Zoe Saldana de Avatar, Blake Lively de Gossip Girl y Megan Fox.

   Según los responsables de la revista, Katy se merece su primer puesto debido a que es "esa mejor amiga que de repente te das cuenta que siempre la has querido, aquella chica genial que te enseñó a montar en monopatín y a silbar y que además está increíble en bikini".

   En cuanto al resto de la lista, destacan también Kim Kardashian (puesto 9), Scarlett Johansson (14), Christina Aguilera (18) y Olivia Wilde, que el año pasado ocupó el primer puesto pero en esta ocasión se ha visto relegada al número 20.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios