red.diariocritico.com

En la delegación Miguel Hidalgo

Sodi y Telmex fomentan el deporte y la convivencia

A fin de apoyar el deporte y la convivencia familiar de los habitantes de la demarcación, Demetrio Sodi, Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo y la Fundación Telmex, organizaron de manera exitosa la primera jornada “Deportelmex”.

En el  deportivo Plan Sexenal más de 2 mil personas se reunieron para participar en diferentes disciplinas deportivas, competencias y actividades recreativas de forma gratuita.

El titular de MH, explicó que uno de los compromisos de su administración es apoyar el deporte, por ello, se están realizando jornadas deportivas en distintos puntos de la delegación para el beneficio principalmente de niños y jóvenes.

“Estamos dando mucha importancia al fomento deportivo y a la cultura para que los niños y jóvenes de la MH se desarrollen en un ambiente sano, alejados de vicios, en donde puedan convivir con su familia y con sus amigos. Por eso, estamos organizando distintas jornadas deportivas, unas con el GDF y otras con Fundación Telmex en distintos puntos de la demarcación”, dijo Sodi.

En ese sentido, José Antonio Mussi, Director de Cultura Física y Deporte en Miguel Hidalgo, apuntó que  la MH fomenta la unión familiar a través del deporte, por lo cual se realizó un acuerdo con Fundación Telmex:

“Queremos que las familias de Miguel Hildalgo convivan de una manera más sana, por eso realizamos acuerdos con Fundación Telmex que permiten que nosotros pongamos las instalaciones deportivas de la delegación y ellos faciliten los juegos y el personal especializado durante dos días sin costo alguno para la gente”, subrayó José Mussi.

La jornada “Deportelmex” tuvo diversas actividades:

Fútbol.
Voleibol.
Básquetbol
Golf.
Box.
Béisbol.
Tochito.
Tiros penales.
Atletismo.
Clases de zumba y baile.
 
El funcionario aseguró que debido a que la jornada “Deportelmex” fue un éxito, la Delegación Miguel Hidalgo buscará realizar una vez al mes este tipo de actividades en los diferentes  deportivos y módulos de la demarcación para fomentar el deporte y la convivencia familiar sana.
 
Telmex colaboró con más de 20 instructores de diferentes ramas deportivas. Facilitó mini canchas de tochito, fútbol, golf y un simulador de béisbol; redes para voleibol, porterías para tiros penales y balones, así como juegos inflables, tarimas y lonas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })