red.diariocritico.com

Sus compañeros quieren dedicarle los títulos de UEFA y de Copa

Asenjo es el 'Pupas' del Atleti: se confirma lo peor, rotura de ligamento y seis meses de baja

El portero del Atlético de Madrid, Sergio Asenjo, sufre una rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha y en principio estará alejado de los terrenos de juego hasta bien entrada la próxima temporada después de someterse a una resonancia magnética este domingo.
El ex guardameta del Valladolid, que tuvo que ser sustituido por Joel en los primeros minutos en el partido frente al Sporting de Gijón, será intervenido quirúrgicamente por el doctor Pedro Guillén el próximo martes, después de que se confirmaran los malos presagios que se adelantaron en El Molinón.

Por su parte, el delantero argentino Eduardo Salvio, señaló que van a "luchar por los títulos y dedicárselos" a Sergio Asenjo, después de que el portero rojiblanco se rompiese el ligamento cruzado de la rodilla derecha y tenga que ser baja durante seis meses.

"Es muy triste para todos, vamos a apoyarlo en todo lo que podamos. Vamos a luchar por los títulos y dedicárselos", comentó el argentino sobre la lesión que sufrió Asenjo durante el partido ante el Sporting.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })