red.diariocritico.com

El Madrid cumplió con su obligación goleando (5-1) al Athletic pero no depende

La Liga se viste de azulgrana con la victoria en Sevilla (2-3) pero habrá que esperar a la próxima jornada

>> Decisivos Barcelona-Valladolid y Málaga-Real Madrid para el título y el descenso la próxima jornada 

La Liga alargará su emoción hasta la última jornada, porque este sábado, en la penúltima, el 'dúo dinámico' de aspirantes, Barça y Madrid, cumplieron con sendas victorias ante Sevilla, en su campo y sufriendo al final (2-3), y Athletic, con mayor facilidad en el Bernabéu (5-1). Pero también hay lío monumental en los puestos de acceso a competiciones europeas y en los que llevan a la tragedia del descenso.
El Barcelona, a pesar de que acabó sufriendo, cumplió con los pronósticos y ganó este sábado (2-3) al Sevilla, un resultado que permite a los culés acariciar ya el título liguero, a falta tan sólo de una jornada, mientras que los sevillistas se mantienen en la cuarta plaza, que da derecho a jugar la próxima edición de la 'Champions', merced a la derrota del Mallorca en La Coruña.

Por su parte, un gris Real Madrid se impuso por 5-1 a un batallador Athletic Club en inferioridad numérica, pero se mantiene a un punto del liderato del FC Barcelona tras la disputa de la penúltima jornada de la Liga BBVA, que deja tal cual el escenario de cara a la batalla por el cetro nacional.

El conjunto blanco logró una sufrida victoria ante un Athletic que jugó la mayor parte del encuentro con uno menos. Pese a la inferioridad, los de Caparrós mantuvieron el empate hasta la recta final del partido, cuando el Real Madrid mató el partido con su pegada.

>> Vea aquí los resultados, clasificaciones y crónicas de todos los partidos de esta penúltima jornada>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })