red.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Blades invitado a megaconcierto en Costa Rica

  • Blades invitado a megaconcierto en Costa Rica El cantautor panameño Rubén Blades figura entre los invitados al megaconcierto programado para Costa Rica el próximo 8 de mayo, en el marco de la toma de posesión de la presidenta electa de esa nación, Laura Chinchilla.

    Representantes del artista señalaron que la cita tendrá lugar en el Parque Metropolitano de la Sabana y en ella Blades compartirá el escenario con las agrupaciones ticas Editus y Son de Tikizia.

    En ese sentido, el artista manifestó su satisfacción por reunirse con ambos grupos, pues acumula experiencias positivas pasadas en materia de grabaciones y presentaciones.

    Asimismo, expresó el agradecimiento a los organizadores del encuentro musical por la invitación, además de sentirse "orgulloso de representar a Panamá en este evento".

    La relación de figuras incluye también a Malpaís, Gandhi, Calypso Limon Legends, Iride Martínez y Debi Nova (Costa Rica), Perrozompopo (Nicaragua), Mr. Peters, Junior Bom and Chine, Iván Durán y Grupo Garifuna (Belice) y Guillermo Anderson (Honduras).

    Respecto a la gira "Todos Vuelven", destacan más de dos decenas de presentaciones en 18 ciudades, acompañado de su orquesta Seis del Solar.
    ¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })