red.diariocritico.com

Según el informe Reputation Pulse España 2010

Gas Natural Fenosa, la 'utility' española con mejor reputación

Es la compañía de gas o electricidad con mejor reputación en España según el informe Reputation Pulse España 2010, presentado este viernes por el Reputation Institute, y que establece un ránking con las 100 empresas con mejor reputación, realizado a partir de 4.480 entrevistas a consumidores realizadas durante el primer trimestre de este año.
Para calcular la puntuación de las empresas, Reputation Institute ha preguntado a los consumidores sobre su nivel de confianza, estima, admiración y de comportamientos favorables hacia ellas.

Según los autores del estudio, la reputación se construye sobre siete dimensiones a partir de las que una empresa puede diseñar su estrategia: “Calidad de la oferta de productos y servicios”, “Innovación”, “Entorno de trabajo”, “Integridad”, “Ciudadanía”, “Liderazgo” y “Resultados financieros”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })