red.diariocritico.com

Lo mejor del deporte

Real Madrid gana 4-1 al Mallorca y sigue luchando por el título

Tres goles de Cristiano Ronaldo y uno de Gonzalo Higuaín permitieron al Real Madrid vencer en Mallorca (4-1), el miércoles en la 36ª jornada de la liga española de fútbol, por lo que a falta de dos fechas sigue a un punto del Barcelona, que también ganó el martes al Tenerife (4-1).

El Real Madrid tuvo que dar la vuelta al marcador, ya que el Mallorca se adelantó en el minuto 16 con un tanto del vasco Aritz Aduriz, pero el delantero portugués empató pronto (26) tras recibir un centro de Sergio Ramos, en una jugada en la que elevó el balón ante la salida del portero israelí Dudú Aouate.

En el segundo tanto, en el minuto 57, volvió a recibir un pase de Sergio Ramos desde la derecha y tras controlar el balón cruzó por bajo ante la salida de Aouate, mientras que en el tercero (72) el luso se fabricó una jugada personal, dejando atrás a varios rivales antes de batir al portero israelí.

Los tantos de Cristiano Ronaldo siguen siendo importantes, ya que el domingo anotó a un minuto del final el gol de la victoria ante Osasuna (3-2), dando a su equipo tres valiosos puntos.

Con el partido resuelto, el argentino Gonzalo Higuaín cerró la cuenta en el minuto 81, con un bonito globo ante la salida de Aouate, tras un pase de Guti.

Este tanto permitió al argentino mantener su segundo puesto en la tabla de goleadores, con 26 dianas, una más que su compañero Cristiano Ronaldo, que alcanzó las 25, aunque ambos lejos del barcelonista Leo Messi (31).

El Mallorca sumó su tercera derrota en su campo, donde sólo había perdido en dos ocasiones en 18 partidos esta temporada.

Por su parte, el Sevilla se impuso con facilidad en el campo del Racing de Santander (5-1), con lo que se hizo con el cuarto puesto de la tabla, el último que da acceso a la próxima ''Champions'', que arrebató al Mallorca, derrotado por el Real Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })