red.diariocritico.com

Comercio

El Árbol lanza su tarjeta de fidelización SuperClub

Dentro de la estrategia de integración y crecimiento en Aragón, Grupo El Árbol lanza su tarjeta de fidelización SuperClub en los 75 supermercados Primero de la zona.

Dentro de la estrategia de integración y crecimiento en Aragón, Grupo controlado por capital castellano y leonés El Árbol lanza su tarjeta de fidelización SuperClub en los 75 supermercados Primero de la zona. Con este lanzamiento los clientes de Aragón se integran en una de las principales herramientas comerciales de la firma participada por las cajas de Castilla y León.

En 2009 El Árbol ya disponía de 800.000 tarjetas de fidelización ‘Superclub’ activas, lo que supuso un ahorro de 3,4 millones de euros para los clientes gracias a la emisión inmediata de un total de 7.360.000 cupones descuento.

“La tarjeta de fidelización es una importante herramienta de comunicación que nos permite conocer mejor a nuestros clientes y dar respuesta inmediata a sus necesidades”, afirma Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Árbol. “Hoy los procesos para acceder a este tipo de tarjetas se simplifican para el cliente y las nuevas tecnologías permiten analizar millones de datos que se traducen en una oferta de compra casi a la carta”, añade.

En 2010, el 85% de la venta de Supermercados El Árbol está fidelizada, debido entre otras actuaciones al valor y a las ventajas que ofrece a sus clientes la tarjeta Superclub. El Árbol ha adecuado su tarjeta a las necesidades actuales de los clientes: totalmente gratuita, operativa desde el primer momento, con descuentos inmediatos y acceso a promociones especiales para cada cliente, además de acceso a promociones futuras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios