red.diariocritico.com

Una semana después de la gravísima cogida

José Tomás sale del hospital: 'No se puede uno sentir más mexicano y más agradecido'

Justo una semana después de la gravísima cogida sufrida en México, el torero español José Tomás ha sido dado de alta este sábado por los médicos del hospital Miguel Hidalgo de Aguascalientes (centro de México).

José Tomás ha abandonado el hospital poco después del mediodía (las 19 horas, en la Península). El diestro fue gravemente herido en el tercio superior del muslo izquierdo el pasado sábado por el quinto toro de la tarde, el astado 'Navegante', en la plaza de Aguascalientes.

El torero "se encuentra en condiciones de volver a casa", dijo su apoderado, Salvador Boix, poco antes de la salida del diestro al aclarar que los médicos darán seguimiento a la evolución de su estado de salud.

En días pasados, el padre del torero madrileño, Tomás Román, dijo que su hijo pasaría unos días en Aguascalientes -donde el diestro tiene una casa- para empezar la recuperación antes de regresar a España.

La rápida recuperación del diestro ha sorprendido a médicos y familiares. "Se ha pasado de una situación de verlo todo mal a otra de esperanza total", dijo su padre unos días después de la cogida.

El miércoles, fue trasladado de la UVI a una habitación del hospital Miguel Hidalgo y este viernes el diestro ya comenzó a caminar con la ayuda de un andador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })