red.diariocritico.com

4 millones costó el 'bus de la TDT'

El bus de la TDT no es otra cosa que la campaña de información que el Ministerio de Industria, con su plataforma para impulsar la televisión digital. El autobús en cuestión, no uno, lógicamente, sino varios, han estado recorriendo la geografía española, centrándose sobre todo en pueblos y lugares donde era más difícil llegar en la difusión de la noticia del apagón analógico, pero también en ciudades.

El caso es que no es criticable, pues toda campaña informativa al respecto es positiva. Ha costado 4 millones de euros, según ha podido saber Diariocrítico. Difícilmente criticable si tenemos en cuenta que esta semana, a lo largo de estos días, se pone punto y final a las emisiones analógicas tradicionales, y aún un 10% de los españoles no están preparados para recibir la TDT.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })