red.diariocritico.com

El partido cierra la jornada de Liga

Un Racing necesitado de puntos para alejarse del peligro mide al Athletic más europeo

El Athletic Club buscará mañana (21.00 horas) en San Mamés, ante un Racing de Santander en crisis de juego y resultados, una victoria que le ayude a tomar impulso desde los puestos de la Europa League, que actualmente ocupa, hacia la zona de 'Champions'.

El conjunto rojiblanco confía en su fortaleza en su estadio para tratar de enmendar la falta de acierto goleador que le condenó a una derrota el pasado jueves en el Vicente Calderón y que le está impidiendo rematar sus opciones de consolidarse en Europa.

Joaquín Caparrós recupera a Amorebieta, tras cumplir un partido de sanción, lo que devolverá al banquillo a Ustaritz. Por contra, pierde a Yeste, que, tras reaparecer en el Calderón, se pierde el choque por acumulación de tarjetas, y se une a la baja de Orbaiz, que cumplirá el segundo de los partidos de castigo por su expulsión ante el Getafe.

El Racing, por su parte, acude a Bilbao en una crisis de confianza que traduce en una preocupante falta de gol. Para este partido, el técnico, Miguel Ángel Portugal pierde a los lesionados Marc Torrejón y Xisco, que finalmente es baja tras sufrir una contractura en el aductor mediano de la pierna derecha el pasado jueves.

El conjunto cántabro suma seis jornadas sin ganar en casa, pero su trayectoria lejos de El Sardinero es más negativa aún, ya que es el peor equipo a domicilio de la Liga. Por si fuera poco, San Mamés se ha mostrado como un campo 'maldito', donde los cántabros sólo han logrado cinco victorias en 42 visitas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })