red.diariocritico.com

Carrefour inicia en España el lanzamiento de la franquicia para agencias de viaje

Carrefour ha iniciado en España el lanzamiento de la franquicia para agencias de viaje, tanto en funcionamiento como de nueva creación, con la enseña 'Viajes Carrefour', informó el grupo de distribución.
   De esta forma, el franquiciado accede a la gestión de su propio negocio, contando con el soporte comercial y de marca del distribuidor francés.

   Carrefour es la primera empresa en España con formatos asociativos basados en la cesión de negocios a terceros, como por ejemplo hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour Express, Carrefour City y tiendas Día, alcanzando más de 2.650 establecimientos con estos modelos.

   Por su parte Viajes Carrefour, con más de 30 años de experiencia en el sector de agencias de viajes en Europa y Latinoamérica y con una plantilla de más de 320 empleados, cuenta con puntos de venta en los centros de la compañía, ofrece servicio a más de 400 empresas y cuenta con un canal de ventas 'on-line' a través de la página carrefour.es/viajes.

   Según explicó el grupo, los franquiciados disponen de unas condiciones de compra de primer nivel a través de una detallada selección de proveedores y una mayorista de estancias propia de Viajes Carrefour, que cuenta con una selección de más de 60.000 hoteles en todo el mundo.

   Paralelamente a estos servicios, Carrefour ofrece financiación directa, formación exclusiva de los empleados o acceso al plan de comunicación del grupo, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })