red.diariocritico.com

A 16 años de su trágico desceso

El ideario de Luis Donaldo Colosio continúa vigente coinciden Beatriz Paredes y Manlio Fabio Beltrones

  • A 16 años del trágico deceso de Luis Donaldo Colosio, legisladores y ex dirigentes del PRI rindieron un homenaje luctuoso al ex candidato, acto encabezado por la presidenta nacional del partido, Beatriz Paredes Rangel, quien aseguró que el ideario del priista sigue vigente.

    "Su deseo de que haya más justicia sigue pleno y creo que la mejor manera de honrar la memoria de Colosio es siendo fiel a sus ideales, a sus propósitos y en el mundo priista los simpatizantes de este partido sabemos que su ideario condensa toda una visión para el desarrollo del país", anotó.

    A su vez el senador Manlio Fabio Beltrones, quien también montó guardia en el busto del ex candidato presidencial, aseguró que "siguen siendo válidas sus preocupaciones y sus palabras de ver un México sin rumbo, espero y que lo podamos resolver y muy pronto".

    En la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paredes Rangel, quien encabezó la primera guardia de honor en compañía de sus antecesores: Fernando Ortiz Arana, Gustavo Carbajal Moreno, Humberto Roque Villanueva, Rafael Rodríguez Barrera,  así como integrantes del actual Comité Ejecutivo, citó parte del discurso de Colosio.

    "Él decía que veía un pueblo con hambre de justicia, de oportunidades de desarrollo; eso sigue vigente y por eso tendremos que poner en práctica el ideario de Colosio".

    En el acto también estuvieron integrantes del sector obrero, entre ellos de la Confederación Nacional Campesina (CNC), sindicatos de Ferrocarrileros y de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).
    ¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })