red.diariocritico.com

En América Latina

Crecieron 2.9% las ventas de McDonald's

Crecieron 2.9% las ventas de McDonald'sLa cadena de restaurantes de hamburguesas Mc Donald's Latinoamérica anunció que en 2009 logró un incremento récord en sus ventas, las cuales sumaron 3 mil 600 millones de dólares, cifra 2.9 por ciento mayor a la generada el año previo.

En mismas tiendas (las que tienen más de un año en operación) las ventas crecieron 1.8 por ciento.

En una conferencia realizada en la sede central de la empresa, Woods Staton, presidente y CEO de Arcos Dorados (empresa controladora de Mc Donald's en México y Latinoamérica), explicó que este crecimiento es resultado de las estrategias en los precios y la eficiencia de controles internos puesta en marcha para sortear la crisis económica.

De agosto de 2007 al mismo mes de 2010 la empresa invertirá 450 millones de dólares. Este año pondrán en operación 100 nuevos restaurantes, y de éstos la mitad estarán en Brasil, "un mercado que está creciendo impresionantemente", mientras que en México se abrirán cerca de 20 unidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })