red.diariocritico.com

Huelga sin precedentes en Internet

Las páginas web de descargas cerraron hoy en señal de protesta por la 'Ley Sinde'

 
   Algunos sitios de enlaces, como 'SeriesYonkis.com' o 'CineTube.es', dejaron de ofrecer voluntariamente sus servicios para enlazar sus contenidos a la página 'noalcierredewebs.com', como forma de protesta contra la 'Ley Sinde', aprobada este viernes durante el Consejo de Ministros en el marco de la Ley de Economía Sostenible.

   De este modo, varios sitios web han decidido protestar contra la decisión del Gobierno, que aprobó el proyecto de la Ley de Economía Sostenible, que en la Disposición Final Primera regulará las descargas en la Red y posibilitará el cierre de sitios web que enlacen contenidos protegidos por derechos de autor y tengan ánimo de lucro.

   'Noalcierredewebs.com' es una plataforma sin ánimo de lucro desarrollada por un colectivo de usuarios y profesionales de Internet, con el objetivo de apoyar iniciativas orientadas a garantizar el derecho a la libertad de expresión en la red.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })