red.diariocritico.com

Los rojiblancos, a cara o cruz tras el 0-0 de Madrid

¿Quién jugará en Lisboa ante el Sporting y necesitado de remontar el Atleti o El Pupas?

El Atlético de Madrid afronta (21.00 horas/Telecinco) con ilusión la vuelta de los octavos de final de la Europa League donde quiere dar un paso más y colarse en los cuartos gracias a la inercia positiva de las últimas jornadas y dejar en el camino a un Sporting de Lisboa, que sueña con seguir en Europa aprovechando que el encuentro se juega en el Jose Avalade. La duda es si saldrá al estadio el a veces brillante Atlético o el horroroso 'Pupas'.

Los rojiblancos, como advertía en la previa un cansado Agüero, apelarán al contraataque para intentar sorprender a los lisboetas, en un duelo donde tras el empate (0-0) de la ida se presenta abierto y deja la eliminatoria prácticamente igualada.

Además, el Atlético se desplaza por primera vez a Lisboa, donde no ha disputado partido oficial, ya que sólo se ha enfrentado en suelo portugués a Boavista FC, Oporto y Vitória SC. Un partido donde el morbo se vivirá con el recibimiento que la afición lusa propicie al rojiblanco Simao, formado en el Sporting, pero que dejó el equipo para recalar en el Barcelona y fichar luego por el Benfica, por lo que la parroquia no le deparará una buena bienvenida.

En el aspecto deportivo, Quique Sánchez Flores, que confía que la acumulación de partidos no pase factura a los suyos, volverá a alinear a su mejor once disponible, ya que tendrá que hacer cambios por la ausencia en esta competición de Tiago, para seguir vivo en Europa, después de que el pasado lunes lograra una importante victoria ante Osasuna, que ha dado moral a los rojiblancos, que no quieren decir adiós a una competición continental nuevamente en Portugal, tras la eliminación de 'Champions' el año pasado ante el Oporto.

Por su parte, el Sporting de Lisboa también presentará novedades en el once, respecto al que empató en el Calderón, ya que el preparador portugués no podrá contar con los sancionados Leandro Grimi y Tonel, que fueron expulsados en la ida.  

Además, parece poco probable que en la lista de convocados estén Yannick y Carrizo, que siguen sin recuperarse de sus lesiones, por lo que Carlos Carvalhal revolucionará su once para intentar lograr un triunfo que selle su presencia en la siguiente ronda de la Europa League.

FICHA TÉCNICA.

--POSIBLES ALINEACIONES.

    SPORTING DE LISBOA: Rui Patrício; Abel, Caneira, Polga e Pedro Silva; Pedro Mendes, Miguel Veloso, Moutinho; Izmailov; Saleiro y Liedson.

    ATLÉTICO DE MADRID: De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, A.López; Simao, Assunçao, Raúl García, Reyes; Forlán y Agüero.

   --ARBITRO: Knute Kircher (Alemania).

   --ESTADIO: Avalade.

   --HORA: 21.00/Telecinco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })