red.diariocritico.com

Ideas para regalar

La tecnología 'ahoga' a las corbatas en este Día del padre

Una corbata, un libro, una colonia... y vuelta a empezar. Los regalos originales en el día del padre suelen brillar por su ausencia. Los 'gadgets', los servicios online y los videojuegos son cada vez más populares y pueden ser una gran opción para sorprender el 19 de marzo.
   En el día del padre no puede faltar un clásico de los regalos: los reproductores iPod y su gama de accesorios. Apple ofrece, como es habitual, la posibilidad de grabar un mensaje personalizado de manera gratuita en todos sus reproductores o enviar el regalo con un envoltorio "marca de la casa" por 5 euros más.

   Para equipar el iPod Touch con un buen número de canciones la solución ideal es Yes.fm. El servicio de música por 'streaming' ha lanzado su servicio de venta online de bonos regalo musicales con motivo del Día del Padre, "una forma original" de regalar música y poder acceder a más de 240.000 discos. Estos bonos permiten escuchar música a la carta de forma ilimitada durante 1, 3, 6 ó 12 meses.

   La música portátil es una gran solución pero muchos padres también disfrutan de la música en su coche. Para ellos, Pioneer ha lanzado el sintonizador de CD DEH-7200SD, al se puede conectar todo tipo de dispositivos (iPod, iPhone, USB, MP3, CD, tarjeta SD) para "transformar el coche" en un completo centro multimedia.

   Los juegos ya no son cosa de niños y seguro que cualquier padre agradecerá una buena consola y, si la puede disfrutar con sus hijos, mucho mejor. Nintendo ha aumentado el tamaño de su portátil pero manteniendo la misma identidad. La nueva DSi XL ofrece títulos para nuevos jugadores, como siempre, pero con una nueva doble pantalla de 4,2 pulgada y un ángulo de visión más amplio que facilita que dos jugadores -un padre y su hijo, por ejemplo- la utilicen a la vez.

   En la caso de que el afortunado padre necesite renovar su móvil y prefiera los modelos clásicos Nokia ha actualizado su gama de móviles funcionales a precios asequibles. El Nokia 6303i classic es el "perfecto aliado" para estar siempre en contacto con familiares y amigos.

   Para los aficionados a la lectura que no quieran cargar con un pesado lector de libros electrónicos eReader Inves-Book 500 puede ser su elección. Es un dispositivo de 150 gramos de peso y una pantalla de 5 pulgadas, fácil de transportar en el bolso, en la mochila o incluso en el bolsillo. Ideal para los padres amantes de la lectura que se desplazan con asiduidad.

   Los regalos para facilitar el trabajo diario de los padres también tienen cabida en la lista de regalos 'techies'. El monitor Philips 240B1CS es ideal para los padres que necesiten trabajar con varios archivos al mismo tiempo gracias a sus 24 pulgadas que permiten al usuario tener abiertos dos documentos tamaño A4 a la vez.


Información relacionada:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })