red.diariocritico.com

Javier Arenas asistió a la presentación de 'Andalucía Crítica'

Más de un centenar de personas asistieron, en la Fundación Cruzcampo de Sevilla, a la presentación de Andalucía Crítica, el último periódico abierto por el Grupo Diariocrítico. El acto, que ha presidido el ex ministro de trabajo Manuel Pimentel, hoy editor, ha tenido una gran acogida.

En resumen, el encuentro ha estado marcado por el papel de las redes sociales en Internet. Así, el consejero delegado de Diariocrítico de la Economía Juan Carlos Fouz, y presidente de IZO Systems ha hablado sobre el negocio de las redes sociales dentro de un ciclo sobre nueva economía y nuevas tecnologías organizado por Diariocrítico de la Economía.

Por su parte, David Sánchez, vicepresidente para Iberia y Latinoamérica de la empresa Denodo, ha dado su versión sobre redes sociales. Denodo es una multinacional española especializada en Integración Virtual de Información, que presenta su plataforma para buscar, localizar y explotar información de Internet y los medios sociales (blogs, foros, redes sociales, etc).

Entre los asistentes al acto se encontraban el candidato a la presidencia de la Junta por el PP, y también ex ministro de trabajo, Javier Arenas, la senadora por Huelva, Carmen Funes,  numerosos periodistas, entre ellos la presidenta de la Asociación de la Prensa de Sevilla, y varios empresarios que arroparon al director de Andalucía Crítica Benito Fernández y al director y editor del Grupo Diariocrítico, Fernando Jáuregui, en la presentación del acto.

Jáuregui añadió que cada periódico del Grupo es independiente en su línea editorial, siendo cada director de cada uno de ellos libre a la hora de elaborar sus contenidos, teniendo únicamente una cohesión a la hora de cumplir con un código deontológico por el que vela nuestro Consejo Editorial.

Andalucía Crítica Gran acogida en Sevilla a la nueva web independiente "Andalucía Crítica"

+