red.diariocritico.com

Los Lakers derrotaron a los de Sacramento a domicilio

Pau Gasol, cada día más Súper: otro doble-doble y récord de puntos ante los Kings

Está como nunca. O como siempre, según se mire. El caso es que 'SuperrGasol' ha tenido otra actuación de matrícula de honor en el partido  de este miércoles, ante los Kings, con un récord de puntos, 28, y otro 'doble-doble'.
El ala-pívot español Pau Gasol fue el respaldo clave a Kobe Bryant al agregar doble-doble de 28 puntos, su mejor registro en la temporada, y 11 rebotes para llevar a los Lakers de Los Ángeles a un triunfo por 99-106 sobre los Kings de Sacramento. Bryant anotó 30.

Sólo una noche después de haber cometido 24 pérdidas de balón ante los Warriors de Golden State, a quienes derrotaron 124-121, los Lakers retomaron la forma y perdieron el balón en sólo dos ocasiones en la primera mitad del partido y 10 en todo el juego.

Gasol consiguió su mejor registro en puntos en lo que va de la campaña al superar los 27 que tuvo el 29 de diciembre ante los Warriors de Golden State. El protagonismo del jugador español se mantiene vigente y además de conseguir su mejor anotación, logró su trigésimo doble-doble en la campaña.

El pívot Andrew Bynum agregó 21 puntos y 12 rebotes para los Lakers, que sumaron su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos disputados. El más destacado de los Kings fue Tyreke Evans con 25 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias. El equipo de Sacramento ha perdido cinco partidos seguidos ante los Lakers.

Memphis gana sin Marc

Por su parte, los Grizzlies se sobrepusieron a la decisión de su entrenador de no contar con Marc Gasol y se llevaron la victoria sobre los Bulls por 104-97. La actuación de O.J. Mayo, 24 puntos, fue decisiva.

Los Grizzlies ganaron aunque no contaron con la presencia del español Marc Gasol, quien no jugó debido a unas molestias en el cuello. Para Gasol, que ha conseguido anotación de doble dígito en siete de ocho partidos del equipo en lo que va del mes de marzo, es la primera vez en la temporada en que no juega.

El alero Flip Murray aportó 25 puntos para el equipo de Chicago, y fue apoyado por el reserva Hakim Warrick, que logró 22, mientras que Acie Law sumó 18, su mejor registro en la temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })