red.diariocritico.com

El verdugo del suizo se enfrentará ahora a Robredo

Sorpresón en Indian Wells: 'SuperFederer' cae eliminado en octavos de final ante Marco Baghdatis

Sorpresa y de las grandes. El chipriota Marco Baghdatis dejó sin su número uno al torneo de tenis de Indian Wells, primer Master 1000 de la temporada, al vencer contra pronóstico al suizo Roger Federer por 5-7, 7-5 y 7-6 (4).
Baghdatis, un rival siempre difícil de batir, dio la sorpresa de la jornada al eliminar al número uno del mundo en dos horas y 22 minutos de un intenso partido en el que ninguno de los dos jugadores se reservó nada. Pese a que Roger Federer se apuntó la primera manga por 7-5 ya se pudo comprobar que partido no iba a ser fácil para el suizo, que se las vio y deseó para tener la oportunidad de romper el servicio a su rival.

En la segunda manga el jugador chipriota puso toda la carne en el asador. Salvó dos puntos de 'break' y logró ganar el que dispuso él para llevarse la manga y dejar claro que aspiraba a la victoria.

En el último set tanto Federer como Baghdatis se enfrascaron en una batalla en la que ninguno de los dos salió como claro ganador. El suizo logró romper el servicio del chipriota en el cuarto juego, pero este le devolvió la pelota en el siguiente, por lo que todo quedó abocado al desempate.

Ahí Marcos Baghdatis se terminó de creer que podía eliminar a Federer y sin más le apuntilló para imponerse por 7-6 (4). En octavos se medirá al español Tommy Robredo, que se deshizo del israelí Dudi Sela por 6-3 y 6-0.

A su vez, Nicolás Almagro salió airoso de su cita ante el estadounidense James Blake, por 6-4, 3-6 y 6-3 en una hora y 53 minutos. Su próximo adversario será Andy Murray, cuarto cabeza de serie, que eliminó al estadounidense Michael Russell por 6-3 y 7-5.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })