red.diariocritico.com

Demo descargable

Un adelanto de 'Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction' llega a Xbox Live

El 15 de abril llegará a las tiendas, pero esta misma semana podremos disfrutar del adelanto que Ubisoft ofrece a los usuarios de Xbox360.
Este jueves estará disponible la demo descargable de 'Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction' en Xbox Live. Esta demo incluye el inicio de del nivel que tiene lugar en la Reserva de la Avenida Michigan y como introducción para conocer las principales mecánicas del juego. El jugador podrá conocer nuevas carácterísticas del juego como 'Marcar y Ejecutar' o 'Última Posición Conocida'.

"Splinter Cell es la franquicia que definió el género de aventura en tercera persona en Xbox y creemos que Conviction revolucionará el género en Xbox 360", ha dicho Tony Key, Senior VP de Ventas y Marketing de Ubisoft US.  "Estamos entusiasmados con la idea de que los jugadores puedan por fin probarlo y que así puedan ver por qué estamos tan emocionados por su lanzamiento en Abril".

Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction estará en las tiendas el 15 de Abril para Xbox 360 y Windows PC.


Vídeos del Tom Clancy´s Splinter Cell:







Análisis de videojuegos:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })