red.diariocritico.com

Aseguró que la vicepresidenta dejará el cargo en breve

De la Vega no entra al trapo tras la 'rajada' de Jordi Sevilla

La vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, dijo desconocer los motivos por los que el ex ministro Jordi Sevilla ha pronosticado una crisis de Gobierno para junio en la que prevé la marcha de la vicepresidenta. "No sé por qué lo dice, hace muchísimo tiempo que no hablo con él", afirmó De la Vega, para asegurar que se siente "completamente respaldada" por el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, y que "seguirá trabajando" mientras cuente con su confianza.

   En declaraciones a Antena3, De la Vega reconoció no haber leído la entrevista en 'Vanity Fair' en la que el que fuera responsable de Administraciones Públicas ha hecho estas declaraciones. A pesar de que subrayó que mantiene una buena relación con Jordi Sevilla, precisó que tiene la confianza del presidente Zapatero y que seguirá ejerciendo el trabajo que ha desempeñado "con ilusión" durante los seis años anteriores.

   A este respecto, consideró que el presidente del Gobierno "lidera con una gran mano" su proyecto y "siempre apoyando a los miembros" que forman parte de su Ejecutivo. "La verdad es que tengo la confianza de Zapatero, me siento completamente respaldada en mi trabajo", destacó.

    "Todos dicen que María Teresa se va, incluso ella misma; pero nunca se sabe, desde luego ha hecho una magnífica labor", defendió Sevilla en una entrevista en 'Vanity Fair', seis meses después de que abandonara su escaño de diputado socialista para pasarse a la empresa privada.


- Más información:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })