red.diariocritico.com

Gómez Bermúdez, presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional gana el III Premio de Ensayo Temas de hoy

El presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez, se ha alzado con el III Premio de Ensayo Temas de hoy, con la obra 'No destruirán nuestra libertad', centrada en la amenaza del terrorismo islamista. Se da la circunstancia de que la esposa del juez, Elisa Beni, protagonizó una notable polémica a raíz de un libro que publicó sobre las investigaciones del 11-M, cuya vista oral encabezó su marido como presidente del Tribunal.

   Gómez Bermúdez analiza en esta obra las claves de la yihad y su amenaza a la civilización occidental. La cuantía del premio será de 60.000 euros y será publicado en abril.

   Este galardón, que convoca la editorial Temas de Hoy, ha sido concedido por un jurado formado por Juan Luis Arsuaga, Santiago Dexeus, Fernando García de Cortázar, Fernando Trias de Bes y Belén López Celada, que actúa como secretaria con voto.

   El economista Fernando Trías de Bes fue el ganador del II Premio de Ensayo mientras que el cocinero Santi Santamaría ganó la primera edición de este galardón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })