red.diariocritico.com

Sergio Rodríguez jugó unos minutos con los Knicks de Nueva York

Otra gran actuación conjunta del 'Dúo Dinámico' Gasol-Bryant da una nueva victoria a los Lakers

Otro partidazo del 'Dúo Dinámico' que lidera a los Lakers. Por un lado, Pau Gasol volvió a ser el jugador más efectivo al conseguir 26 puntos con nueve rebotes -siete defensivos-. Por otro, Kobe Bryant volvió a ser indiscutible para ayudar a los campeones de liga a conseguir otra victoria más tras derrotar por 121-124 a los diezmados Golden State Warriors.
El jugador de Sant Boi estuvo 35 minutos en la pista para anotar 10 de 13 tiros de campo y 6-10 de personal, repartió cuatro asistencias, recuperó un balón y lo perdió una vez. El jugador de Sant Boi estuvo 35 minutos en la pista para anotar 10 de 13 tiros de campo y 6-10 de personal, repartió cuatro asistencias, recuperó un balón y lo perdió una vez.

Pero, al igual que Bryant, no acabó muy satisfecho del juego en conjunto. "Esta claro que nada de esto que hemos hecho esta noche se va a repetir cuando lleguen los playoffs cuando no podremos perder 24 balones y permitir a nuestro rival hacer 100 tiros a canasta", admitió Bryant. "Debemos llevarnos la victoria y seguir adelante".

El resto de los jugadores de los Lakers también reconocieron que no habían estado bien y el alero Ron Artest, que aportó 12 puntos y fue el único que no cometió ninguna perdida de balón, calificó el partido y lo que había sucedido como algo "raro" y "anormal".

A pesar del triunfo, el tercero consecutivo de los Lakers, el propio Bryant, que aportó 29 puntos con cuatro asistencias y tres rebotes, dijo que no había nada interesante que rescatar del mismo. "Cuando cometes nada menos que 24 perdidas de balón no hay mucho que puedas decir de un partido", declaró Bryant. "No tuvimos buen control del balón, comenzando conmigo mismo".

Bryant cometió nueve perdidas de balón, la peor marca como profesional desde que llegó a las 11 el 31 de enero del 2008 ante los Pistons. Nada de eso importó a los aficionados que llegaron al ORACLE Arena y en todo momento no dejaron de vitorear a Bryant con los gritos de "MVP, MVP, MVP...", premio que cada vez tiene más lejos..

Minutos de Sergio ante Philadelphia

Por segundo partido consecutivo el base novato Toney Douglas fue la clave que permitió a los Knicks de Nueva York conseguir la victoria ante los Sixers de Philadelphia por 94-84. El base, que salió por segunda vez de titular, también había sido decisivo el pasado sábado cuando los Knicks llegaron a Dallas, y ganaron al equipo local de los Mavericks (94-128) para romperles una racha de 13 triunfos consecutivos.

Una vez más, el pívot David Lee se encargó de ser el líder bajo los aros al capturar 16 rebotes para los Knicks, que tienen marca de 2-2 en la gira de cinco partidos que completan el miércoles cuando visiten el TD Garden de Boston para jugar contra los Celtics.

El base español Sergio Rodríguez jugó seis minutos con los Knicks para aportar dos puntos después de anotar 1 de 3 tiros de campo y dio una asistencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })