red.diariocritico.com

Seis mil seiscientos que salían en el mismo lapso

Regresan al DF más de 9 mil automotores cada hora y así concluye el puente por celebración del 18 de marzo

Al concluir el "puente" por la celebración anticipada del 18 de marzo, fecha de la expropiación petrolera, este lunes las principales carreteras que confluyen en el Distrito Federal registraban un aforo de nueve mil 700 vehículos que accedían cada hora y seis mil seiscientos que salían en el mismo lapso.

La Secretaría de Seguridad Pública federal dio a conocer que la autopista con más movimiento es la México-Cuernavaca, con un aforo de entrada de cuatro mil 200 vehículos por hora y de mil 200 de partida.

En tanto en la México-Pachuca se reportó un ingreso de mil 560 vehículos por mil 260 que se iban de esta urbe cada 60 minutos, y en la Toluca-México se registraba mil 500 automóviles que llegaban por mil 740 que se alejaban.

Por lo que hace a la autopista México-Puebla, el aforo de llegada era de mil 320 de entrada y mil 080 de salida cada hora, y en la México Querétaro se informó que mil 80 vehículos se adentraban a la capital de la nación y mil 380 que la abandonaban.

La Secretaría de Seguridad Pública federal dio a conocer que posiblemente en la tarde de este lunes se incremente el tránsito vehicular por las principales carreteras del país, por lo que recomendó a los automovilistas mantener precauciones al manejar.

También sugirió a los conductores que eviten seguir su camino cuando estén cansados o cuando hayan ingerido bebidas alcohólicas.

La dependencia recordó que más de cinco mil 500 policías federales patrullan las carreteras del país, confirman el estado físico de los conductores y auxilian a los paseantes que lo requieran.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })