red.diariocritico.com

Sancionados Tiago y Reyes, Quique no contará tampoco con el Kun

El Atlético 'pasa' del partido ante Osasuna pensando en la hazaña europea que necesita el jueves en Lisboa

Atlético de Madrid y CA Osasuna cerrarán esta noche la vigésimo quinta jornada de la Liga BBVA en el Vicente Calderón, un choque previo al partido de vuelta de Europa League que Quique Sánchez Flores afronta sin dos de sus pilares, José Antonio Reyes y el portugués Tiago, sancionados, y además dejará al Kun en el banquillo. Todo pensando en ese encuentro de vuelta el jueves en Lisboa.

El partido resulta incómodo para el Atlético, que tendrá la mente en Lisboa, donde el próximo jueves se jugará contra el Sporting su pase a los cuartos de final de la Europa League. La afición ya ha protestado por el primera partido que su equipo juega en lunes y las bajas de Reyes y Tiago añaden incertidumbre al equipo de Sánchez Flores.

Como contrapartida, el técnico local recupera a Jurado y Perea, ya que el gaditano ha superado su gastroenteritis y el colombiano su dolencia de rodilla. Ambos ha entrado en la lista de convocados 'colchonera' para buscar una victoria que acerque un poco más los puestos europeos.

Por su parte, CA Osasuna buscará en el Calderón una victoria que le permita romper la racha de cuatro partidos sin ganar que encadena y poder acumular méritos para alcanzar la barrera de los 40 puntos de la salvación.

La baja del delantero malagueño Carlos Aranda, con una microrrotura en el aductor mediano de la pierna izquierda, obliga a Camacho a introducir el 'plan B' que tiene diseñado: la entrada de Masoud en punta de ataque con Walter Pandiani por detrás.

 Esta delantera ya ofreció un magnífico resultado la pasada temporada en el Calderón, donde Osasuna ganó por 2-4, con dos tantos del uruguayo, uno del iraní, tras una espléndida jugada personal, y otro de Vadocz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios