red.diariocritico.com

El 'número tres' del mundo se muestra ilusionado con su regreso a las pistas

Vuelve 'Supernadal' con "la lesión olvidada" para defender su título en el torneo de Indian Wells

Rafa Nadal vuelve. Y eso ya es noticia. El tercero en la clasificación de la ATP, ha declarado que afronta los dos primeros torneos Máster 1000 de la temporada en California -donde en Indian Wells defiende el título que ganó en 2009- y Miami, "con mucha ilusión", tras superar una lesión en la rodilla derecha de la que reconoce que "está prácticamente olvidada".
El español Rafa Nadal, número tres del mundo y defensor del título de Indian Wells, debutará en la presente edición de 2010 ante el ganador del partido entre el brasileño Thiago Alves y el alemán Rainer Schuettler. El germano, que era el tercer favorito de la previa, se deshizo de su compatriota Alex Bogomolov y del ecuatoriano Giovanni Lapentti, de éste en tres mangas, por 4-6, 6-1 y 6-4.

Alves, con el que aún no se ha enfrentado el jugador español, pudo en la fase clasificatoria con el estadounidense Vincent Spadea y el francés Vincent Millot, al que derrotó por 6-1, 3-6 y 6-2.

Fernando Verdasco se enfrentará al ganador del partido entre el paraguayo Ramón Delgado y el alemán Andreas Beck, mientras que Moyá, que vuelve como invitado al torneo, se enfrentará al estadounidense Tim Smyczek.

Albert Montañés encontrará al vencedor del duelo entre el argentino Horacio Zeballos y el brasileño Ricardo Mello, y el taiwanes Yen Hsun Lu, será el rival en la primera ronda del español Óscar Hernández.

Nadal ha declarado a los micrófonos de IB3 Televisión en el aeropuerto de Palma, que disputará en los próximos días los torneos de Indians Wells y Cayo Vizcaíno. El primero de ellos, lo ha ganado en dos ocasiones.

"Son dos torneos que están muy bien y espero hacer una buena gira", ha afirmado el tenista español, quien espera "recuperar el mismo nivel que tenía a principios de año".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })