red.diariocritico.com

Pesa menos de 500 gramos

Llegan las primeras imágenes de 'Courier', el tablet de Microsoft

Ya se conoce el aspecto que tiene 'Courier', el tablet que planea lanzar Microsoft y que parece destinado a convertirse en la pesadilla del 'iPad' de Apple. El dispositivo contará con una doble pantalla de 5 a 7 pulgadas que le asemeja a un libro tradicional y un peso inferior a 500 gramos.
Según recoge 'Portaltic.es' de 'Engadget', parece que el 'Courier' de Microsoft será especialmente portátil, ya que posee una pulgada de grosor (dos centímetros y medio), lo que le convierte en una especie de "diario digital", a medio camino entre un e-reader y un netbook.

El dispositivo de Microsoft cuenta con doble pantalla táctil, incluirá webcam y algunos rumores apuntan a que identificará la escritura manual. Además, el 'Courier' incorporaría un chip Tegra 2 y correría bajo el sistema operativo Windows CE6, orientado a dispositivos móviles y el mismo en que se han basado tanto el Zune HD como WIndows Phone 7 Series.

De momento no se conocen más características, como tampoco se tienen datos sobre la fecha de su lanzamiento y el precio al que saldrá a la venta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })